Coaching deportivo

Hacemos Coaching deportivo entendido como una herramienta para el desarrollo del talento persiguiendo como objetivo principal que el jugador/a encuentre el camino para descubrir y alcanzar su máximo rendimiento individual y colectivo dentro de la práctica del fútbol.

Está dirigido a aquellos jugadores/as que teniendo grandes cualidades para la práctica del fútbol, quieran desarrollar el mayor número de variables y acciones que debe dominar un/a futbolista para poder llegar al profesionalismo; y cuando lo sean, querer seguir mejorando día a día.

En este proceso facilitamos a los jugadores las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades técnicas, tácticas, físicas y  psicológicas, procediendo a mejorar las capacidades mentales y emocionales, y que el futbolista alcance así su máximo rendimiento.

Nuestro Coaching Deportivo desarrollará tu potencial para afrontar todas las situaciones que se presentan en la competición, y trabajará en la mejora y el desarrollo de otras acciones en las que tenemos más dificultad, dándonos la tranquilidad y el equilibrio necesario cuando estemos compitiendo.

De esta manera el futbolista asume el papel protagonista en su función como futbolista y da un salto de calidad superando los miedos, excusas y justificaciones que le impiden avanzar hacia la mejora constante y que no le permiten llegar más lejos en este deporte.

Esto lo conseguimos trabajando la actitud positiva para conseguir una mejora del rendimiento, enseñando la prevención y la superación en las lesiones, desarrollando la conciencia y responsabilidad del jugador/a, motivando para generar confianza y compromiso, mostrando la manera de superar la ansiedad en momentos difíciles y potenciando el diálogo interno (entre jugadores, jugador-entrenador, etc.).