Academias de fútbol / fútbol sala AR10

Nos dedicamos a la creación, implantación y posterior gestión de academias de tecnificación de fútbol y fútbol sala AR10 en Clubes y Colegios de toda España. Realizamos desde proyectos llave en mano hasta el desarrollo de una o varias de las fases en función de las necesidades de la organización.

Las dotamos de una metodología deportiva propia adaptada a las edades y sexo de los jugadores y a las estructuras y filosofías de las entidades en las que se desarrollan. En todas ellas los monitores y entrenadores están certificados académicamente y se lleva a cabo un seguimiento diario tanto individual a nivel de jugadores como colectivo a nivel de equipo.

En el caso del fútbol sala tenemos el sello de la LNFS para la implantación de las Escuelas Red Blue homologadas por dicha entidad en Colegios de toda España. Con ellas se pretenden cumplir objetivos como el desarrollo del Futsal como especialidad propia, tratando de fomentar su práctica desde edades tempranas, y desarrollándolo técnica, táctica y físicamente  con una metodología específica y exclusiva. Para ello se sigue un plan riguroso, integral y estructurado de enseñanza, llevado a cabo por profesionales de la enseñanza y la educación física en general, y del Futsal profesional en particular. Esto se consigue a través de la aplicación informática SportGes que ayuda a los técnicos a planificar sesiones, personalizarlas y optimizar el rendimiento de los jugadores, manteniendo siempre la prioridad de la formación y el desarrollo, sobre los resultados finales.